FANDOM

Por ordenes se refiere netamente a las civiles. Si te interesa saber como manejar tus tropas sin demasiada configuración mira Planificación, o si buscas como dar ordenes a tus tropas para que se muevan o ataquen mira Escuadrón.

Al menú de ordenes se accede con la tecla o:

  • x: Ajusta el nivel de anuncios de cancelacion de tareas mostrado.
  • a: Activar/desactivar que los enanos muevan los animales enjaulados a una reserva.
  • f: Activar/desactivar que los enanos muevan los alimentos a una reserva.
  • u: Activar/desactivar que los enanos muevan los muebles a una reserva.
  • g: Activar/desactivar que los enanos muevan los enanos muertos a una reserva.
  • r: Ajusta las configuraciones para la basura.
  • F: Ajusta las configuraciones para el descarte.
  • s: Activar/desactivar que los enanos muevan las piedras a una reserva.
  • w: Activar/desactivar que los enanos muevan la madera a una reserva.
  • h: Activar/desactivar que enanos participaran de la cosecha (Todos incluye a los nobles y niños).
  • m: Activar/desactivar que diferentes tipos de alimentos se coloquen en un mismo barril en una reserva.
  • W: Ajusta las configuraciones para los talleres.

Ordenes sobre la basuraEditar

Los enanos pueden realizar distintas cosas con distintos tipos de basura. Podemos seleccionar ignorar todos (la fortaleza apestara en poco tiempo), o que recojan incluso la basura del exterior (recogeran los animales muertos). A su vez, cada tipo de basura, se puede seleccionar para guardar (se almacena en una reserva), o para descartar (se lleva al vertedero).

Ordenes en los talleresEditar

Muchos talleres generan tareas de forma automática, con este menú, se pueden desactivarlas. En el telar y la sastrería se pueden configurar además el uso exclusivo de hilo teñido o de tela. Dado que ropa terminada no se puede teñir, esta es una manera de asegurarse de que la ropa es de la mejor calidad posible.

  • l: Alterna entre hilo e hilo teñido para hacer telas en el telar.
  • d: Alterna entre tela y tela teñida para cocer prendas en la sastrería.
  • w: Activar/desactivar que los hiladores vallan automáticamente a recoger telas de araña.
  • s: Activar/desactivar en la carnicería el sacrificio automatico de los animales marcados.
  • b: Activar/desactivar en la carnicería el faenado automático de los cuerpos marcados.
  • f: Activar/desactivar que el pescado crudo, sea preparado automáticamente en la pescaderia.
  • k: Activar/desactivar la generación automática de grasa en la cocina.
  • t: Activar/desactivar el curtido automático del cuero en la curtiembre.

Ordenes en las zonasEditar

Las zonas destinada para la pesca y como bebederos (fuentes de agua), pueden ser establecidos como obligatorios. Esto es muy útil para mantener a los enanos alejados de un rió lleno de carpas.

"Esto fue extraido del Wiki y modificado/traducido por Hessed Elohim.. lo mejor de mi.. para vos.."

También en FANDOM

Wiki al azar