FANDOM

La Agricultura es el acto de producir cultivos para la alimentación, la producción de alcohol y fabricación textil. Mientras que las pequeñas fortalezas pueden ser sostenidas fácilmente por la recolección de plantas, la caza y el comercio, para grandes asentamientos la agricultura es vital.

La agricultura se realiza con el edificio parcela de cultivo (b-p, cambia el tamaño con umkh). El edificio no utiliza recursos, y sólo se puede realizar en suelo o piedra lodosa. La piedra libre de barro no permitirá la construcción de una parcela de cultivo. Las parcelas agrícolas sólo muestran el tipo de cultivos que son capaces de crecer cuando se selecciona con la tecla de consulta q.

Dependiendo de donde se construye la parcela de cultivo, se pueden plantar diferentes cultivos. parcelas construidas por encima del suelo no son adecuadas para los cultivos plantados en parcelas de cultivo subterráneas y viceversa. Tenga en cuenta que los atributos En el interior, el exterior no son pertinentes. Puede cultivar plantas en el interior de la superficie mediante la canalización a cabo el techo por encima de la trama deseada y luego la construcción de una planta (b-C-f) en el espacio abierto. De lo contrario cambiaría la baldosa de la oscuridad a la luz, a pesar de la existencia de un techo (no es necesario para hacer el techo de cristal para que esto funcione).

También en FANDOM

Wiki al azar