FANDOM

HeroesV Sylvan 03 Hunter.jpg

Un elfo arquero.

A medium-sized creature dedicated to the ruthless protection of nature.

Los elfos (En inglés: Elves. Singularl: Elf) son humanoides dedicados a la protección de su concepto de la naturaleza (Con énfasis en los arboles).

Los elfos enviaran caravanas de mercaderes cada primavera de todos los años, cargadas con objetos relacionados con las plantas y la madera, animales exóticos y varios tipos de arena y arcilla. Durante el comercio, los elfos no aceptaran ningún objeto hecho o decorado con madera. Esto incluye objetos de vidrio y jabón, ya que se usa lejía y carbonato de potasio en su producción, aunque objetos esmaltados con ceniza son aceptables. Si bien los enanos normalmente no pueden decorar objetos con madera, otras civilizaciones sí, así que se precavido con los objetos decorados. Los elfos van a "Desarrollar" sus objetos de madera, los cuales probablemente se hacen sin necesidad de talar arboles. Ellos aceptaran los objetos que fueron creados de esta forma, pero no aceptaran de ningún otro tipo. También puedes robar el contenido de su caravana o torturar/matar a los comerciantes sin temor alguno: Los mercaderes no impondrán resistencia alguna si tomas sus objetos y no pelearan de manera competente si son atacados.

Evil elves.png

Una típica caravana elfica.

Si ofendes a los elfos intentando venderles objetos de madera normalmente causara que se nieguen a comerciar ese año y se vayan rapido. Ofenderles repetidamente de la misma manera causara que ataquen a tu fortaleza con una emboscada que eventualmente se convertira en un total asedio.

Los elfos,al igual que los goblins, son biologicamente inmortales, pudiendo vivir miles de años a no ser que los asesinen o se mueran de hambre/sed. Los elfos, además, tienen su propio idioma.

También en FANDOM

Wiki al azar