FANDOM

¿Qué es FPS?Editar

Fotogramas por segundo, se refiere a menudo como FPS o cuadros por segundo, es la medida de la cantidad de "pasos" que el juego calcula en un segundo. Se requiere un calculo para cada paso, como el movimiento de una unidad, el movimiento del fluido, y para muchos chequeos para diferentes eventos, tales como derrumbes, piedra húmeda / caliente, las condiciones climáticas, y mucho más.

Obsérvese que los "pasos" del juego son independientes de los pasos humanos. Un ser humano con una agilidad promedio se moverá una baldosas en 10 "pasos".

Para comprobar los FPS (cuadros por segundo) en Dwarf Fortress, simplemente cambie [FPS: NO] a [FPS: Sí] en el init.txt, y los FPS se mostrará en la parte superior de la pantalla. El primer número es la velocidad de fotogramas actual, mientras que el número entre paréntesis es la actual frecuencia de actualización del frame gráfico.

Maximizar FPSEditar

Hay muchos métodos para aumentar la tasa de fotogramas, que se puede encontrar en Incrementar FPS. Esto puede ser crucial, porque es una común abandonar los fuertes en que el framerate es demasiado bajo por todos los enanos,animales, y las baldosas exploradas que tienen que ser calculadas. Esto sucede generalmente si se encontraron muchas cavernas.

Control de FPSEditar

Por defecto, la tasa de fotogramas está configurado para no sobrepasar los 100, aunque esto puede cambiarse en el archivo init.txt, en [FPS_CAP]. Aumentar o desactivar ([FPS_CAP: 0]) esta opción permitirá que una fortaleza pueda avanzar "más rápidamente", aunque al final habrá una máxima que se alcanza como resultado de los límites de velocidad de la CPU. Esto también requiere más atención por parte del jugador, ya que las tareas se completan o cancelan con mayor rapidez, y los eventos potencialmente dañinos ─ tales como animales salvajes, ladrones, y las invasiones ─ se producen con más frecuencia en un lapso determinado de tiempo real.

La disminución del "tope" de FPS ralentizará el progreso de una fortaleza, a pesar de que puede ser útil ya que si la tasa de fotogramas se cambia en gran cantidad y velocidad, suaviza la experiencia de juego. También puede ser útil para frenar el juego con el fin de controlar las actividades de otros al tiempo que permite a la fortaleza completar las tareas previamente asignadas, reduciendo la necesidad de "cuidar" el juego.

"Esto fue extraido del Wiki y modificado/traducido por Hessed Elohim.. lo mejor de mi.. para vos.."

También en FANDOM

Wiki al azar