FANDOM

A medium-sized creature prone to great ambition.

Los humanos son criaturas humanoides e inteligentes que viven en ciudades en las planicies. Ellos son una de las razas jugables del Modo Aventura. Sus construcciones están hechas enteramente de madera (O en el caso de sus torres y castillos, de piedra), y usualmente incluyen varias casas, mercados, y una taberna. Sus capacidades en el área de la metalurgia están especializadas en el bronce, aunque también pueden trabajar el cobre, el hierro y la plata. Su tiempo de vida es bastante corto comparado con otras razas inteligentes, llegando a alcanzar entre los 60 y los 120 años.

En el Fortress Mode, ellos estaran muy interesados en el comercio, y generalmente enviaran grandes caravanas cargadas de cosas en verano. Los humanos normalmente traerán carnes y vegetales de la superficie, telas, cueros, ropa extremadamente larga para un enano y objetos echos de bronce. Si su caravana es destruida o su diplomático es asesinado (sin importar la razón), eventualmente asediaran tu fortaleza.

En el modo aventura ellos son la raza dominante - sus nobles pueden ser encontrados en castillos, y tras conseguir suficiente fama en el sitio, te podrán asignar misiones.

El lenguaje que ellos hablan es el Humano.

Algunos enanos prefieren a los humanos por su estatura.

Éticas Editar

Los humanos tienen un sistema de éticas similar a los humanos reales en tiempos remotos. Durante la generación del mundo, los humanos intentaran ser amistosos hacia las civilizaciones enanas, serán enemigos de los goblins y los elfos, y posiblemente se vuelvan enemigos de los kobolds o la gente animal.

El comerse criaturas dotadas de inteligencia se considera uno de los más mórbidos actos que pueden realizarse para un humano, los cuales ven esto como algo inimaginable; esto los vuelve potenciales enemigos de los elfos y los goblins, quienes lo consideran como algo más aceptable. Los humanos suelen usar la tortura para conseguir información y para dar un ejemplo a los demás, pero nunca para divertirse o para torturar animales.

En contraste con las eticas de los elfos, los kobolds y la gente animal, los humanos ven el tener trofeos de animales, otras criaturas inteligentes y otros humanos como algo perfectamente aceptable. Como los enanos, ellos ven el matar plantas, animales y enemigos como algo aceptable. Sin embargo, los humanos ven el asesinar a alguien de su propia civilización como algo aceptable si el asesino tenia una buena razón, mientras que los enanos castigan con pena capital a un asesino sin importar la causa. Además, los humanos ven el matar a seres neutrales a su civilización como algo aceptable siempre y cuando no tenga repercusiones.

Las éticas humanas con los criminales son parecidas a las de los enanos (Donde el asalto, el robo, la invasión y el vandalismo son seriamente castigados, mientras que algunos crímenes como romper juramentos o la traición a los nobles de su civilización son penados con la muerte) con la única excepción de que los humanos ven a la esclavitud como algo aceptable.

Hombre-vitruvio

Hombre de Vitruvio, representación medieval de un humano.

También en FANDOM

Wiki al azar