FANDOM

Un humanoide gigantesco encontrado en las llanuras malignas. Sus aullidos bajos pueden ser escuchados mucho antes de su llegada.

Los ogros son enormes (92 veces el tamaño de un enano para ser exactos), violentas criaturas humanoides encontradas en las planicies malvadas. Son altamente agresivos, capaces de destruir construcciones y lo suficientemente fuertes como para asesinar perros de guerra y enanos sin experiencia como si nada. Los ogros usualmente aparecen en grupos de 1 a 3 individuos, los cuales pueden ser un reto mortal para una nueva fortaleza. Ser atacado por ogros nada más comenzar un nuevo fuerte será una sentencia de muerte para la mayoría de los intentos de embarco.

Los goblins pueden traer Ogros consigo en lugar de Trolls, y al igual que estos ellos son innatos nadadores (No como sus primos, los ogros de cueva ciegos). Cabe destacar que un Ogro vestido es muchisimo más resistente que un troll; si viste una armadura lo suficientemente buena, posiblemente pueda ignorar los golpes de una hacha de acero de calidad Masterwork y ejercidos con total precisión.

Las Ogresas no son siempre agresivas. En algunos casos, se ha notado como estas vagan por el interior de una fortaleza sin agredir a nadie. De todas formas, los perros tienden a atacarlos sin previo aviso. Si una ogresa se adentra en tu fortaleza, sera mejor que cambies de lugar a tus perros. (Esto, seguramente, ha de ser un bug.)

Algunos enanos prefieren a los ogros por sus aullidos bajos.

Ogre

Un ogro con una maza